COVID-19
Edit

COVID-19

CONSULTAS/EMERGENCIAS llame al ☎︎ 911

Emergencias HZB

Ante cualquier emergencia llame al ☎︎ 107

El consultorio de atención a las adolescencias está dirigido a la escucha atenta, abordaje y orientación centrado en las necesidades y problemas cotidianos de les adolescentes, vinculados a su salud integral.
El rango etario de atención comprende desde los 13 a los 21 años.
La intención es brindar un espacio de confidencialidad con perspectiva de derechos, género y diversidad. Un espacio amigable al que puedan acudir por su cuenta, sin necesidad de un adulto acompañante o si prefieren, pueden venir con alguien de su entorno de confianza (familiares, amigos, etc)
En el contexto de la pandemia por COVID19 se suspendieron algunas de las atenciones y se complejizaron las situaciones de demanda en salud, con gran impacto en la esfera emocional, queremos aportar una atención integral de calidad, prioritaria y poder brindar el cuidado y contención especial que requieren en esta etapa tan importante de la vida.
Se puede acudir por situaciones diversas, consejería en salud sexual reproductiva y no reproductiva, control integral de salud, patologías crónicas, o cualquier situación vinculada a su salud en la que podamos acompañar.
Actualmente el equipo está conformado por tres médicas, una nutricionista, articulando con otras especialidades con el deseo de poder conformar un grupo de trabajo multi e interdisciplinario, interinstitucional y en corresponsabilidad con otras instituciones.

Se encuentra funcionando en el Centro Modular Sanitario Bariloche de 13 a 17 hs.

Las vías de comunicación para gestión de turnos son a través del whatsapp 2944807979
¡Les esperamos!

  • En breve las escuelas te van a pedir el certificado de salud, aprovechá a venir ahora, no esperes hasta último momento!
  • ¿Hace tiempo que no vas a hacerte un chequeo de salud? Venite que te estamos esperando.
  • Agendá este número 2944807979 . Estamos para acompañarte.
  • Si sabés de alguien que le vendría bien tener un espacio de confidencialidad para charlar, pasale este número 2944807979

Facebook
Twitter
LinkedIn