COVID-19
Editar el contenido

COVID-19

CONSULTAS/EMERGENCIAS llame al ☎︎ 911

Emergencias HZB

Ante cualquier emergencia llame al ☎︎ 107

A través del Facebook del Hospital y en conjunto con las familias, homenajeamos a los niños y niñas, a sus familias y a todo el equipo de Neonatología del HZB, compartimos fotos y bellas palabras de aliento y cariño hacia todo el equipo.

“Tengo Derecho a que se cumplan mis Derechos”. Semana del Prematuro 2020

Ella es nuestro tesoro y como mamá me siento orgullosa de sus logros día a día. Estoy eternamente agradecida con todo el personal del Neo del Hospital Zonal, son un gran equipo, desde el jefe de Neo, hasta las mucamas. Fueron el pilar principal cuando llego Zoé, gracias a las enfermeras y médicos, mi princesa salió adelante. Fueron dos meses  que estuvimos y con el apoyo de todos ellos fue mucho más llevadero. Para mi son mi familia los quiero y respeto mucho a todos. Solo decirles muchas, muchas gracias, MI FAMILIA DE NEO!”, Nancy Marín, mamá de Zoe Valentina. 

Luz Morena pesó 700grs al nacer y su hermana gemela Dennise Nahiara 750grs. Nacieron un 22 de septiembre de 2007 en el Hospital Zonal Bariloche, a las 25 semanas. Estuvieron 3 meses internadas en Neonatología y el día del cumpleaños de su papá, les dieron el alta!


Viven en El Bolsón y cada vez que vienen por Bariloche pasan por la Iglesia Catedral para agradecer el tener a sus hijas

”Rogamos por cada angelito que pasa por esto. No hay que perder la Fé, el acompañamiento profesional, la familia, y la contención para atravesar cada día de lucha por Nuestros hijos. Agradecemos Eternamente a Cada uno que Trabaja Ahi, Gracias Equipo de Trabajo por Todo lo que Hacen”, Susana Yeyén y Florencio Vargas, papás de Luz Morena y Dennise Nahiara.

Te invitamos a leer también:

El Cuidado del Prematuro en Pandemia

Semana del Prematuro 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn